Los pesos pesados de Colo Colo cortaron a Octavio Rivero tras su deserción ante O'Higgins

Según informa La Cuarta, el uruguayo ya no cuenta más ni para Pablo Guede ni para los más fuertes de la interna en el Cacique. El delantero ni siquiera ha entrenado con los titulares cuando hay bajas pasajeras en el equipo.

Las cosas se pusieron color de hormiga para Octavio Rivero en Colo-Colo . La molestia del uruguayo luego de que Blanco y Negro no autorizara su partida al exterior, a lo que se sumó su deserción del encuentro ante O'Higgins en Rancagua, terminaron quebrando la relación entre el delantero y el camarín, Pablo Guede y los más influyentes.

Así lo informa en su edición de hoy el diario La Cuarta. "La mala actitud del delantero uruguayo en los entrenamientos aburrió a los referentes, los cuales apoyaron el 'corte' que le pegó el técnico Pablo Guede", asegura en una nota titulada "A Rivero se le vino el camarín encima".

Galería | Formación alba para visitar a la UC

Los problemas se han trasladado a los futbolístico, donde el ex ariete de la MLS no cuenta. De hecho, ayer cuando se lesionó Andrés Vilches -un golpe en un dedo del pie-, ingresó en su lugar el joven Iván Morales. En jornadas anteriores, ante la baja de Esteban Paredes de las prácticas aparecía Luis Salas. De Rivero, ni rastro.

Matías Zaldivia entregó una pequeña reflexión al respecto en la rueda de prensa de ayer. "Las cosas que fueron pasando no le hicieron bien ni a nosotros ni a él, ojalá que pueda encontrar una solución a todo eso y que vuelva a estar feliz", reflexionó el zaguero argentino.

Por lo pronto, el uruguayo no cuenta para Guede de cara al clásico ante Universidad Católica, este domingo, por la octava fecha del Torneo de Transición.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia