Lorenzo Reyes: “Quiero ir a la Selección por mi rendimiento y no porque se haya lesionado otro jugador”.

El volante de Universidad de Chile, con buen juego ante Unión Española, asumió las posibilidades de llegar a la Roja. Comentó que los errores azules en el empate fue abusar del pelotazo y no hacer rotar el balón.

Lorenzo Reyes habló tras la igualdad de Universidad de Chile ante Unión Española y recalcó que el equipo no supo aprovechar la expulsión de Carlos Muñoz al comienzo del segundo tiempo. Dijo que es un  mal empate y que deja mala sensación en la U.

“No supimos provechar el hombre de más, no damos vuelta el balón. Nos apuramos. Todavía estamos ahí y vamos a seguir luchando hasta el final. Puede ser ansiedad, teníamos tantas ganas de ganarlo, nos equivocamos en el camino. Tiramos muchos pelotazos, pero ya está. Nos duele mucho, veníamos con la mentalidad de ganar. Quedan muchas fechas”, explicó al CDF.

Además dejó en claro que el equipo sigue en pelea pese a mantener por segunda semana seguida los seis puntos de desventaja ante el líder.

“Tenemos que subir el rendimiento, hicimos un buen partido, metimos todo el partido. De apoco vamos volviendo nuestro nivel, recuperamos nuestro nivel pero nos falta. Creo que mientras haya posibilidades matemáticas vamos a pelear”, agregó.

Finalmente reconoció las ganas de llegar a la Selección Chilena, pero comentó que le gustaría ser llamado si Juan Antonio Pizzi le gusta su juego y no porque se hayan lesionado Charles Aránguiz y Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz quedó fuera de la convocatoria.

“Sí, uno siempre se ilusiona con estar en la Selección. Creo que va a clasificar la Selección al Mundial, confío en ellos. Estoy súper tranquilo, quiero ir por mi rendimiento y no porque se haya lesionado otro jugador”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo