L’Equipe confirma que Neymar pidió perdón luego del berrinche del famoso penal de Edinson Cavani

En Francia dan por cerrada la teleserie del astro contra el goleador uruguayo y ratificaron que el brasileño asumió responsabilidades tras la polémica.

L’Equipe confirmó que Neymar pidió perdón y cerró así la polémica por el ya ilustre penal pateado por Edinson Cavani en una victoria del PSG ante el Lyon. El medio francés comentó que el brasileño aceptó el error de molestarse porque el uruguayo se quedó con el lanzamiento.

En su edición web adelantan que Neymar , utilizando a Thiago Silva como traductor, le pidió perdón a sus compañeros en el camarín y recalcó que asume su responsabilidad por el mal momento y que acepta que recién se viene integrando al camarín.

El pedido de disculpas llega después de la cena conciliatoria que realizó Dani Álves y la confirmación del técnico Unai Emery de que el encargado de patear los penales sale entre el uruguayo y el brasileño, sin confirmar quién es el número 1.

La polémica incluso produjo el enfrentamiento vía redes sociales de Dani Álves con el uruguayo Diego Forlán, que lo trató de pollerudo tras apoyar a su compatriota y amigo.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia