Leandro Benegas se operó exitosamente de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda

Desde Universidad de Chile informaron que el delantero azul ingresó al quirófano este miércoles y la próxima semana debería regresar al Centro Deportivo Azul para comenzar los trabajos específicos para iniciar su recuperación.

El delantero de Universidad de Chile, Leandro Benegas, fue operado de forma exitosa de la lesión de rodilla sufrida hace casi tres semanas en el partido de los azules contra Huachipato por la cuarta fecha del Torneo de Transición.

“A dos semanas de haber sufrido la lamentable lesión de rotura de ligamento cruzado en su pierna izquierda, Leandro Benegas fue intervenido exitosamente en horas de esta mañana”, informó la U en su sitio oficial.

Por su parte, el médico del Chuncho, Fernando Radice, agregó que “Leandro fue operado hoy de su rodilla izquierda en forma exitosa. Mañana estará de alta y la próxima semana retomará la rehabilitación en el CDA”.

Por la lesión, el delantero argentino se perderá lo que resta del semestre, con un plazo de recuperación estimado en seis meses.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia