Lampe agradeció muestras de apoyo y aceptó disculpas de la UC: “Esto no empaña cómo me encariñé con Chile”

Un grupo de hinchas de la Católica le gritaron “no tiene mar” y “vamos a la playa” durante la revancha por Copa Chile. “Siempre hay algunas personas inadaptadas en todas partes del mundo”, expuso.

El arquero de Huachipato, Carlos Lampe, salió a agradecer las muestras de apoyo y aceptó las disculpas de Universidad Católica luego que unos hinchas le dedicaran cánticos por su nacionalidad boliviana en el duelo por Copa Chile de este pasado miércoles en el CAP.

“Muchas gracias a todos por el apoyo recibido, tanto en Bolivia como en Chile. Yo creo que todos alguna vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos”, sostuvo el meta.

Agregó que “los cánticos de anoche para nada empañan lo que pienso de Chile acerca de su gente, por cómo me han tratado y también por cómo me encariñé con este país. Siempre hay algunas personas inadaptadas en todas partes del mundo”.

Sentenció: “agradecer también a la hinchada de Huachipato que anoche salió a apoyarme. Aceptadas las disculpas del club Universidad Católica y decirles que unos cuantos no van a manchar su club ni la gran institución que son. Abrazo de gol, el fútbol une”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo