La U le volvió a ganar a Audax y es el quinto clasificado a los cuartos de Copa Chile con solitario gol de Isaac Díaz

El Torito mató toda ilusión de los itálicos que quedaron con un expresivo 4-0 en el global. Los de Hoyos ganaron su segundo partido en fila tras el Superclásico y se suman a Curicó, San Luis y San Felipe en la siguiente ronda.

Universidad de Chile venció 1-0 a Audax Italiano y clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile. Se jugó ante 23mil personas en el Estadio Nacional.

La cuenta la abrió Isaac Díaz a los 5’  tras aprovechar un rebote que dio el Nico Peric. El tempranero gol ponía el 4-0 en el global y mataba toda la ilusión de la visita que luego intentó descontar pero no pudo hacer nada.

La mayor polémica de la jornada fue la no expulsión de Fernando de Paul tras infraccionar a Santos que aprovechó un grosero error de Christian Vilches. El juez Piero Maza no lo echó y sólo lo amonestó.

La U se sumó a Curicó que sacó a Palestino, a San Luis que eliminó a Coquimbo y a San Felipe que venció a Temuco entre los que ya están en cuartos de final. Enfrentará a los de Miguel Ramírez en esa ronda.

Ahora la U recibirá a O’Higgins en el Transición el próximo sábado desde las 18:00hrs en el Transición y Audax será local frente a la UC el domingo.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo