La selección chilena sub 21 y Francia fueron fuerzas parejas y empataron en duelo amistoso

El equipo dirigido por Héctor Robles comenzó en desventaja por un error, sin embargo aprovechó una falla del guardalíneas para decretar el 1-1 final en los pies de Josepablo  Monreal.

La selección chilena sub 21 dirigida por Héctor Robles igualó 1-1 ante su similar de Francia en el estadio Francis Le Basser de Laval en un duelo amistoso jugado en tierras galas.

Los locales se pusieron en ventaja a los 10 minutos por intermedio de Amine Harit tras un error de Pablo Galdames en la salida por la banda derecha. En los 20’ Josepablo Monreal apareció fuera de juego tras un tiro libre, el juez no se percató y el chileno puso el 1-1 a la entrada del área chica.

Antes del descanso Pablo Galdames debió abandonar el terreno de juego lesionado. Ingresó Adrián Cuadra (30’). En el complemento ingresaron Iván Morales (Monreal), Luis García (por Sebastián Díaz), Bryan Carvallo (Francisco Arancibia), Jaime Carreño (Pablo Aránguiz) y Felipe Saavedra (Ángelo Araos).

Cabe recordar que esta selección fue considerada por el propio Juan Antonio Pizzi como una forma de potencia la incorporación de nombres jóvenes a futuro para la Roja adulta, razón por la cual debería disputar más partidos en el mediano plazo.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo