"La furia roja": Gary Medel celebró las Fiestas Patrias como titular y ladró en el triunfo del Besiktas

El equipo del chileno se mantiene en la parte alta de la tabla de Turquía. El Pitbull jugó todo el partido ante el Konyaspor como dupla de Pepe en la defensa.

El Bekistas de Gary Medel sigue invicto y líder de la Superliga turca luego de derrotar por 2-0 al Konyaspor por la quinta fecha con Gary Medel como titular los 90 minutos en Estambul.

Los goles de los locales fueron obra de Cenk Tosun (10’) y Ricardo Quaresma en los 65’. Gary Medel por su parte hizo dupla en la zona central de la defensa junto a Pepe y vio la amarilla en los 41’ por reclamos.

Incluso, el Pitbull se dio pie para mostrar su fiereza en Fiestas Patrias al abandonar su puesto y “ladrar” en doble instancia a la ofensiva rival yendo jugándose la vida. Besiktas es segundo en la tabla con 13 puntos, superado sólo por el Galatasaray por diferencia de goles.

Algo se entiende de la transmisión en francés cuando los relatores quedan maravillados con la fiereza del chileno: "¡oh! La furia roja chilena de Medel" (o algo así), exclaman.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo