La Formula E lanzó su calendario y confirma a Santiago en febrero como la cuarta fecha de la temporada 2018

La capital de Chile aparecerá junto a ciudades como Nueva York, Montreal, Zúrich, Roma, Berlín, Hong Kong y Sao Paulo en la temporada 2018 de la máxima competencia de velocidad en autos eléctricos.

La FIA confirmó el calendario de la temporada 2018 de la Formula E , la máxima cita mundial para automóviles eléctricos y que tendrá una carrera en Santiago de Chile el próximo 3 de febrero como gran atracción para el público sudamericano, entre las 14 fechas que tendrá el campeonato del próximo año.

El presidente de la FIA, Jean Todt, celebró la apertura de nuevos circuitos para la categoría. "Quisiera agradecer a todos quienes hicieron posible, ya que es importante para nosotros llevar el deporte motor a distintas audiencias. Junto con las nuevas fechas en el calendario en Santiago, Sao Paulo y Roma, creemos que se viene una fuerte temporada para la Formula E", analizó el legendario personaje de la Formula 1.

La de Chile será la cuarta fecha y la primera que se dispute en Sudamérica en el panorama que se iniciará con dos competencias en Hong Kong y luego pasará por Marruecos antes de desembarcar en nuestro continente, donde además se apuntaron carreras en Sao Paulo y Ciudad de México.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo