La figura de Everton, Juan Cuevas, ya piensa en la U: “Contra equipos más grandes no te puedes equivocar"

El argentino que llegó en pleno silencio del Mineros de Zacatecas, hoy es genio y figura con el conjunto viñamarino.

Juan Cuevas ha sido una de las revelaciones, y porque no, la figura de lo que va de Transición. En ocho partidos disputados con Everton de Viña del Mar, ha jugado 720 minutos y ha convertido 6 goles, dejando una muy buena impresión.

El argentino habló con El Mercurio de Valparaíso y comentó de lo que viene con Everton . "Los parates nos sirven mucho para trabajar y ahora, nada más nos queda esperar hasta que llegue la próxima fecha, al partido con la 'U' en su cancha, que va a ser lindo”, contó.

Universidad de Chile será el rival de turno, y el día sábado a las 18 horas saldrán a la cancha del estadio Nacional. “Será un partido que todos quieren jugar y que todos quieren ganar. Así que va a marcar un poco lo que vamos a mostrar, para qué estamos en el Torneo”, dijo. Además agregó que, "contra equipos más grandes no te puedes equivocar, porque si regalas una pelota dentro del área puede terminar en gol y es muy difícil darle vuelta al partido. Así que trataremos de entrar concentrados desde el primer minuto".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo