La fecha más dura del Transición: Los ocho primeros juegan entre sí y anticipan una jornada al rojo

La 7° etapa del torneo tendrá cuatro partidos claves para la lucha por el título y enfrentará a los mejores cuadros del campeonato. Son cuatro choques que podrían provocar cambios muy importantes en la tabla.

La 7° fecha del Torneo de Transición tendrá cuatro partidos claves en la lucha por el título, ya que los ocho primeros de la tabla jugarán entre sí augurando cambios importantes en la parte alta de la clasificación.

El primer partido entre los mejores clasificados será el viernes entre Colo Colo, que marcha 5° con nueve unidades, y San Luis, que está 6° con los mismos puntos. Tras eso los cuatro que van arriba chocarán el sábado augurando duelos muy intensos.

El líder Unión Española tiene 16 puntos y visita a Antofagasta que marcha 3° con 12; mientras que el 2° Everton, que tiene 14 unidades, será forastero de la Universidad de Chile, que marcha 4° con 10.

Para el domingo, el 7° Wanderers que tiene ocho puntos recibirá a Audax Italiano que marcha un puesto más abajo pero con las mismas unidades, ambos podrían aprovecharse de los partidos de todos los que están arriba y escalar bastante, incluso acercándose a los líderes.

Ante la posibilidad de que los ocho primeros enreden puntos, hasta la complicada Universidad Católica podría acercarse a la parte alta. Tiene siete puntos y visita a Temuco, ciudad donde históricamente cuentan con gran apoyo de sus hinchas de esa región. Los del Pije marchan 12° y vienen de siete partidos sin ganar, contando Transición y Copa Chile.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia