La Católica sólo empató ante Audax con intenso primer tiempo y sigue lejos de traer tranquilidad a Mario Salas

La UC igualó 2-2 con los cuatro tantos y un penal tapado en los primeros 45’, mientras que en la segunda parte no hubo demasiada claridad. Ambos siguen bastante abajo en la tabla.

Universidad Católica igualó 2-2 con Audax Italiano, en un duelo válido por la 6° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en La Florida ante poco más de dos mil personas.

Abrió la cuenta Diego Buonanotte a los 18’  con un lindo globito, igualó Bryan Carrasco de penal a los 28’  tras clara falta de Kuscevic que cobró correctamente Tobar. Desniveló Fernando Cornejo a los 36’  con complicidad de Toselli que no reaccionó a tiempo, mientras que el empate final lo marcó el Chapita Fuenzalida tras lindo pase de Agued a los 42’.

Además a los 24’  Nico Peric le tapó de gran forma un tiro penal a Diego Buonanotte -que fue el único delantero de su equipo - tras mano de Campos Toro. La atajada del golero fue clave ya que habría significado el 2-0 y sólo poco después llegó el empate parcial.

El duelo en su primera parte fue realmente intenso, muy cambiante y con opciones claras además de los goles. Peric estuvo muy bien en el penal que permitió el empate y el desnivel de su equipo. Sin embargo el Chapita apareció con su primer gol para ampliar.

En la segunda parte el trajín intenso del primer tiempo pasó la cuenta y salvo un par de disparos de distancia, especialmente uno de Cordero que sacó Peric con notable volada, el duelo se estancó, hubo muchas más faltas y algunas detenciones por lesión provocadas, algunas, por el mal estado de la cancha de La Florida.

Gracias a este resultado la UC alcanzó los siete puntos, mientras que Audax tiene ocho. Ahora ambos tendrán el receso por las Fiestas Patrias y volverán a jugar, ambos como visitante, el domingo 24. Católica ante Temuco y Audax frente a Wanderers.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo