La carta abierta de Diego Costa: "Cierro el ciclo en Chelsea de una forma que no deseaba (lejos de eso)"

El delantero brasileño-español escribió un mensaje para despedirse de los hinchas del Chelsea.

Diego Costa estuvo tres temporadas en el Chelsea, donde fue figura y goleador de un equipo que consiguió más de un trofeo.

Tras su desencuentro con el técnico Antonio Conte, el delantero brasileño-español decidió marcharse y finalmente fichó en el Atlético de Madrid, club donde ya había actuado.

En su cuenta de Instagram se despidió de los hinchas del Chelsea y aclaró su situación: "Hay ciclos que se abren y ciclos que se cierran. Mi ciclo en el Chelsea se inició hace tres años, tres años marcados en todos los aspectos, y que jamás olvidaré. Dos títulos de campeón, una Supercopa Inglesa, 120 partidos, 59 goles y 24 asistencias en este ciclo que se cierra. No de la forma que deseaba (lejos de eso), sino de la forma posible.".

Luego, añadió: "En la memoria y en el corazón quedarán para siempre los maravillosos aficionados de un gran club y todos los compañeros con quienes comparte vestuario así como todo el personal del cuerpo técnico, administrativo y médico. Me llevo la seguridad de que siempre estaré a vuestro lado de la misma manera que, creo, entenderán por qué mi ciclo ha llegado a su fin. Porque no podía perder la creencia en mí. Gracias por todo Chelsea".

Finalmente, tuvo palabras para los seguidores del Atlético de Madrid: "Es habitual decirse que el buen hijo vuelve a casa y aquí estoy Atlético. Ayer es pasado, mañana es futuro, hoy es ahora. Y ahora es el momento de hacer y de construir. Hoy, mañana y siempre".

RedGol recomienda