Jorge Segovia contradijo a César Pinares quien los acusó de no querer retenerlo en Unión: “Es simplemente falso”

El dueño de Unión Española dijo que el volante miente a la hora de responsabilizar al club de su partida a Emiratos Árabes a mitad de campeonato.

Jorge Segovia, dueño de Unión Española, dijo que César Pinares mintió a la hora de responsabilizar al club de su partida a mitad de campeonato y que la institución siempre quiso que el volante permaneciera en Santa Laura.

El empresario fue emplazado en Twitter por las palabras de Pinares en el aeropuerto previo a su partida a Medio Oriente y dijo que el volante mentía.

“El jugador ha sido quien ha decidido irse, Unión quería que se quedara. Si el jugador ha dicho eso, que lo dudo, es simplemente falso”, lanzó el empresario.

Pinares habló con Radio ADN en la previa a su viaje y dejó en claro que fue la dirigencia de Unión Española quien no quiso extender su permanencia hasta final de año y que por eso tuvo que decidir aceptar la oferta desde Emiratos Árabes.

“El problema no fue porque querían retenerme, fue por un conflicto de intereses. Leí que Unión estaba negociando conmigo para quedarme, pero lamentablemente nunca fue así., siempre tuve buena relación, no sé por qué dijeron eso. Me extraña. Nunca fue cierto que negociaron conmigo o que tuvieran interés que yo me quedara”, lanzó Pinares, dejando en claro que “En el club lo saben. Les comuniqué a los dirigentes y al ver que no había interés de que me quedara, hasta diciembre por lo menos para terminar el campeonato, tuve que pensar bien las cosas, más fríamente”.

César Pinares fue vendido a Emiratos Árabes en poco más de dos millones de dólares, monto que cubría la cláusula de rescisión puesta en su contrato. Incluso dijo que por diferencias con la dirigencia no pudo despedirse de sus compañeros en persona.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia