Jonathan Zacaría se perdió el partido de Argentina: "Acá no lo pasan por la tele, vi muy poco en el computador"

El jugador trasandino de la U, que volvió a las canchas después más de ocho meses en el triunfo azul sobre Audax Italiano por Copa Chile, además criticó a quienes protestaron en contra de los jugadores de pasado albo que hoy actúan en la U.

Jonathan Zacaría fue el hombre encargado de atender a los medios de comunicación este viernes en Universidad de Chile . El zurdo no jugaba desde el año pasado y dejó atrás las lesiones para volver a las canchas el miércoles pasado ante Audax. Una buena noticia para una semana complicada por la derrota en el clásico.

"Cuando uno empieza a entrenar y ya se mete de lleno en lo que son los entrenamientos con todo el plantel, ya cree que está para jugar todos los partidos. Sé que todavía estoy con falta de fútbol, que eso se va a ir ganando partido a partido, cuando me toque estar. Creo que para 90 minutos no estoy, pero daré el máximo en los minutos que me toque estar", explicó el ex Palestino.

Pero el argentino también habló de una mala: las protestas y lanzamiento de panfletos por parte de algunos hinchas en contra de los jugadores azules con pasado por Colo Colo, en La Florida. "Personalmente no me gusta. Si yo me tuviera que ir a otro lado, no me gustaría que me lo hicieran. Pero si me pasara, no le daría importancia y seguiría tratando de hacer lo mejor por defender esta camiseta, para revertir esa situación", reflexionó Jony.

Finalmente, reconoció que no pudo estar demasiado pendiente de la fecha eliminatoria. "Vi un poco del partido de la selección Argentina , que bueno, aquí no lo pasan por la tele y tuve que verlo por el computador. Muy poco. Argentina tenía que ganar y no pudo por una estrategia muy buena que hizo Uruguay. Ojalá ahora en Buenos Aires pueda conseguir la victoria.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia