Jinder Mahal: “El público chileno es asombroso y se lo he contado a todo el elenco de SmackDown Live”

A pocas semanas del regreso de la WWE a nuestro país, RedSport conversó con el campeón vigente que tendrá una dura parada antes de presentarse el 21 y 22 de octubre en el Movistar Arena: enfrentará a Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell. 

El 21 y 22 de octubre, WWE volverá a Chile con lo mejor del roster de SmackDown Live. Para tales funciones, ya hay carteleras confirmadas pero antes habrá una parada el domingo 8 del mismo en Hell in a Cell. En dicho PPV, el campeón de WWE, Jinder Mahal, enfrentará su más grande desafío cuando choque con Shinsuke Nakamura dentro de la celda infernal.

Y en la previa de ese evento y de su retorno a Chile, el Maharaja dialogó con RedSport acerca de sus sensaciones y lo que será volver a nuestro país, pero esta vez como main event.

“Algunos pueden decir que fue muy rápido mi ascenso a la cima, pero hay mucho trabajo para llegar a este punto. Estoy muy emocionado con volver a Chile siendo campeón de WWE y, derrotando a mis retadores, probaré que soy el mejor campeón de WWE de todos los tiempos. Llamo a todos en Chile a que vayan a ver al Maharaja de la era moderna”, manifestó el luchador.

Sobre los fanáticos de esta parte, Mahal comentó que “la última vez que estuve ahí, el Universo de WWE de Chile fue muy bullicioso, muy pasional. Y ahora espero lo mismo. Fue uno de los públicos más bulliciosos frente a los que me he presentado. Estoy emocionado de volver y le he dicho a las superestrellas de SmackDown que no han estado allá que el público es asombroso, muy apasionado y esperamos actuar a casa llena, como la última vez”.

¿Qué puede esperar la gente de estos espectáculos? “Pueden esperar a todas sus superestrellas favoritas de SmackDown, Randy Orton estará ahí, Kevin Owens, AJ Styles, Baron Corbin, Shinsuke Nakamura, nuestra división de parejas, The New Day, nuestras mujeres luchadoras estarán, que son atletas de clase mundial, y la mejor experiencia de entretenimiento de WWE en vivo y en persona”, agregó.

Finalmente, dijo sentirse con la confianza a tope para su última defensa antes de venir a Santiago. “Voy a llegar como campeón a Chile. Absolutamente. Voy a vencer a Shinsuke Nakamura en Hell in a Cell tal como lo hice en SummerSlam. Es la razón por la que soy el Maharaja de la era moderna y, además, siempre tengo de mi lado a mi póliza de seguro: los hermanos Singh, que estarán ahí en Chile en vivo y en persona tal como estarán afuera de la celda infernal para asegurarse de que yo salga de ahí como campeón de WWE”, concluyó.

Las entradas para la primera función, del sábado 21 de octubre, se encuentran agotadas. Sin embargo, aún pueden comprar sus boletos para el show del día domingo 22 de octubre a través de PuntoTicket haciendo click acá .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo