Jean Beausejour: “Uno esperaba que la Selección mostrara las ganas de clasificar, de ganar”

El lateral de la Roja analizó la derrota ante Paraguay y fue bastante crítico con la  manera en que el equipo enfrentó el duelo, principalmente tras el segundo gol.

Jean Beausejour habló tras la derrota de Chile ante Paraguay y analizó el juego mostrado por el equipo nacional. El lateral dejó en claro que no se jugó bien y que faltó la actitud acostumbrada.

“Infortunio del primer gol, más que el primero, nos tocó más el segundo gol. Nos quita capacidad de reacción y después no tuvimos la capacidad necesaria para darlo vuelta. No mostramos lo que tuvimos que mostrar, sobre todo en los primeros minutos, donde uno esperaba que la selección mostrara las ganas de clasificar”, explicó.

Sobre la falta de actividad de gran parte de los jugadores del extranjero, Beausejour comentó que no es factor, aunque si influyó en algunos pasajes del duelo.

“No creo que haya sido un factor determinante, si vamos a los goles en específicos. El primer gol es un autogol, no sé qué tanto pesó la falta de competencia. En el desarrollo del juego, puede que sí, pero no me atrevo a decir que sea un factor”, comentó.

Finalmente dijo que a Bolivia se debe vencer, principalmente por lo ajustado que quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Chile.

“Con la celeridad que se necesita tomar este momento, el siguiente, importante, toma carácter de trascendental para lo que viene en la Eliminatorias. Se torna un partido trascendental”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia