Increíble: Último tiro libre, nueve toques del Chelsea y el golazo del triunfo sobre Atlético en el Wanda

Michy Batshuayi finiquitó encima del arco la última pelota del primer partido de Champions en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, que cayó y quedó en desmejoradísima posición en el Grupo C.

Chelsea derrotó por 2-1 a Atlético de Madrid en el primer partido de UEFA Champions League que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano, donde el cuadro colchonero no pudo estirar el invicto a un tercer encuentro y cedió la derrota que lo deja tercero en el Grupo C de la Champions, liderado por los ingleses y la Roma.

El encuentro tuvo un desenlace espectacular para el cuadro de Antonio Conte, que partió en desventaja luego de un discutido penal que marcó Antoine Griezmann a los 40 minutos. En la segunda fracción, la elaboración fue efectiva para la visita, que encontró el empate con un centro de Eden Hazard que impactó Álvaro Morata en el borde del área chica (59').

El partido se le hizo largo al Atletico, que fue dominado por los ingleses, y en la última pelota vino el gol de la victoria de los Blues. Un tiro libre que pintaba para centro al área fue cocinado a fuego lento por el Chelsea, que sumó nueve toques para dejar el balón en pies de Michy Bashuayi, quien marcó el 2-1 final.

Los campeones ingleses mantienen así la producción completa en el grupo, con dos victorias en dos partidos, y además se ratifican como un rival de temer en lo que viene de la Champions, mientras que el equipo de Diego Simeone quedó obligado a vencer a la Roma en casa para aspirar al boleto de octavos.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia