Hoyos prepara once titularísimo en la U para recibir a O’Higgins, pero se da espacio para dos pequeñas vacilaciones

Felipe Seymour sufre un cuadro viral que podría dejarlo fuera de las alternativas para el suelo, mientras que Arancibia y Rozas lucharán un puesto en el ataque de acá al sábado.

Luego de la doble fecha de clasificatorias de la selección nacional y presentar equipo mixto ante Audax Italiano por Copa Chile, Guillermo Hoyos prepara el regreso de su once tipo en la U para recibir a O’Higgins por la sexta fecha de clasificatorias.

Con el regreso de sus seleccionados, los azules conformarán su tradicional línea de cuatro liderada por Gonzalo Jara y Jean Beausejour.

En el mediocampo Rafael Caroca toma ventaja para acompañar a Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti, sin embargo el DT azul esperará hasta último minuto la opción de Felipe Seymour, quien presenta un cuadro viral y es duda entre las alternativas del Chuncho.

En ofensiva el ataque será liderado por Mauricio Pinilla, secundado por Sebastián Ubilla y Francisco Arancibia. Eso sí, tampoco se descarta de plano la inclusión de Iván Rozas por la izquierda para sumar minutos de juvenil.

El duelo válido por la sexta fecha del Torneo de Transición está fijado para las 18:00 horas de este sábado en el Estadio Nacional.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo