Hijo del Leo Rodríguez no pasó el corte y no fue inscrito para jugar la Serie A por el Genoa, aunque compró su pase

El volante chileno-argentino Thomas Rodríguez fue dado de baja de la plantilla profesional del conjunto genovés y de momento seguirá entrenando de manera separada. Espera ser reincluido en enero.

Malas noticias para los que esperaban verlo como una de las figuras en el recambio de la selección chilena. El volante chileno-argentino Thomas Rodríguez , hijo del recordado Leonardo Rodríguez y que fue transferido en junio de Banfield al Genoa de Italia; no fue incluido en la nómina de profesionales que participará en Serie A y quedó congelado a la espera de otra opción.

El técnico genovés Iván Juric no inscribió al joven volante de 21 años para la liga italiana, por lo que no podrá actuar en este certamen hasta enero, cuando tendrá una nueva opción de sumarse al libro. En la Copa Italia podría tener opciones, pero tampoco sumó minutos en el estreno del cuadro rossoblú en este torneo ante Cesena.

Según informó el diario La Reppublica, Rodríguez ha sido marginado de las prácticas del primer equipo y se encuentra entrenando de manera separada a la espera de novedades.

Aunque no había sido titular cabal en el fútbol argentino, Thomas Rodríguez saltó sorpresivamente de Banfield al Genoa a cambio de 500 mil euros por el 85 por ciento del pase del jugador.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo