Higuaín y todas sus finales perdidas: “Es bonito ganar esos partidos, pero también es importante llegar y jugarlos”

Consultado por The Guardian, el ariete de la Albiceleste aseguró que no se siente lo que coloquialmente se califica como “yeta”. “¿Gafe? No, no lo creo”, afirmó el Pipita.

El delantero nacido en Francia y nacionalizado argentino, Gonzalo Higuaín, ha lamentado cuatro finales perdidas en los últimos años: en la Copa del Mundo con Argentina, las dos Copas América ante Chile y una de Champions League.

Los ojos se han posado sobre el Pipa y no son pocos los que consideran al delantero de la Albiceleste un amuleto, pero de mala suerte, y que está destinado a ver caerse los planes a último momento, tanto para él como para sus compañeros.

Consultado en entrevista con The Guardian, el atacante de 29 años de la Juventus afirmó que no considera estar tocado por la mala suerte.

“¿Gafe? No, no lo creo. Pienso que es bonito ganar esos partidos, pero también es importante llegar a jugar esos grandes momentos. Por ejemplo la Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. Eso es muy difícil de hacer”, sentenció el Pipa.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda