Hermoso gesto: Portland Timbers fichó a pequeño de 5 años que lucha contra un tumor cerebral canceroso

El club estadounidense cumplirá el sueño de Derrick Tellez, quien lucha contra el cáncer, y vivirá una semana como futbolista.

Una hermosa historia es la que está conmeviendo a todo el mundo futbolístico de los Estados Unidos. El club Portland Timbers de la Major League Soccer ( MLS ), fichó al pequeño de cinco años, Derrick Tellez, quien lucha contra un tumor cerebral canceroso.

La impecable iniciativa tratará de que Derrick Tellez vivirá una semana como arquero, su posición favorita, y compartirá entrenamientos, concentración y un partido con el primer equipo del Portland Timbers, quienes enfrentarán el domingo a las 21 horas al Orlando City.

El gerente general de la institución estadounidense, Galvin Wilkinson, habló con la prensa y contó el hermoso gesto. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Derrick Tellez a nuestro club y ayudarlo a cumplir su sueño de firmar con los Portland Timbers" , contó

El técnico del Portalnd Timbers, Caleb Porter, también tuvo palabras para la llegada del nuevo arquero. "Derrick es un arquero joven y extremadamente talentoso y estamos entusiasmados por haberlo contratado para esta partido contra Orlando City" , sentenció.

Foto: Twitter: @TimbersFC.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia