Henry analiza el gol "perfecto" de Morata: "Muy pocos seres humanos pueden hacer eso, es mejor que una chilena"

El delantero español le marcó un golazo al Stoke City arrancando desde la mitad de la cancha y definiendo en el área llevándose a todos sus rivales.

El fin de semana pasado Álvaro Morata sacó aplausos tras marcar un golazo arrancando desde la mitad de la cancha en el duelo entre el Chelsea y el Stoke City.

El atacante español mostró todas sus virtudes, que luego fueron alabadas por Thierry Henry en televisión. El ex delantero de la selección francesa analizó en detalle el golazo: "Es demasiado rápido y coordinado, simula ir hacia la derecha, pero va hacia la izquierda. Después se posiciona muy rápido para marcar de derecha".

"El tipo es muy rápido. Con un toque supera a Fletcher, luego sabe que queda libre. Luego pone el lado externo del pie derecho en el balón a toda velocidad y posiciona su cuerpo para darle la espalda a su rival. Finalmente remata en una posición muy incómoda. Y tienen que entender esto es a toda velocidad. Parece simple, pero créanme es muy difícil", prosiguió.

Finalmente, afirmó: "Muy pocos seres humanos pueden marcar un gol con esa velocidad y habilidad. Esto es mejor que marcar una chilena, es top-class"

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo