Guillermo Hoyos: “Pienso totalmente diferente a Miguel Ramírez, fue muy merecido el triunfo”

El DT de la U analizó la victoria azul en Quillota, alabó a Johnny Herrera y reconoció que aprendió de los errores del partido pedido por el Transición.

Guillermo Hoyos analizó la victoria de la U en la Copa Chile ante San Luis y mostró su total conformidad por la forma en que jugó su equipos, negando, tal como lo dijo Miguel Ramírez, que se hayan echado atrás.

“Cada uno tiene su opinión, es libre de opinar. Pienso totalmente diferente, la U lo ganó en los 90’. Jugó un partido intenso, con mucha superación en las líneas del medio, en la cual le creamos la dificultad, con dos delanteros potentes, eso hace que la situaciones de gol que hayamos tenido creo que marcan el camino de que fue muy merecido el triunfo. Después jugó 33’  con 10, es un sobreesfuerzo y como tantas veces hemos dicho, felicitarlos. Le entramos por diferentes lugares, se crearon situaciones de gol por jugadores que entraban desde atrás”, comentó.

El DT también asumió que cambió su manera de proponer el juego que desplegó la U en Quillota y que el duelo que se jugó por el Transición y que ganó San Luis, fue clave para lograr la victoria en el Lucio Fariña.

“No había venido aquí, no conocía. Uno siempre aprende cosas, el desarrollo del partido se presentó la otra vez de otra forma. Creemos que, pensando en lo que es la posibilidad de San Luis, los chicos hicieron un gran partido. 33’  con 10 le crearon dos o tres situaciones de gol. Hay mucho mérito de los jugadores, de los chicos”, confesó.

El DT también comentó la acción del partido en donde Johnny Herrera le debuto un penal a Álvaro Césped sobre el final, Hoyos destacó lo realizado por su capitán.

“Un penal que no nos favorece y siempre tenemos la ilusión que Johnny es un excelente arquero, que resuelve en situaciones finales. Siempre tenemos la fe. Contento por la producción, porque el equipo mostró una entereza de ganarlo desde el primer minuto y creando opciones. Nos vamos muy conformes con todo”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia