¡Grande campeón! Alan Ruschel volvió a jugar oficialmente por el Chapecoense a 290 días del accidente

El lateral disputó 73’  del 0-0 del duelo como local ante Flamengo por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana. No jugaba por los puntos desde el 27 de noviembre del 2016.

Alan Ruschel volvió a jugar de manera oficial y fue titular en el empate 0-0 del Chapecoense ante el Corinthians, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se jugó en el Arena Condá.

El lateral ingresó como capitán desde el inicio y fue reemplazo por Luis Antonio a los 73’  bajo los aplausos. Cumplió una bastante buena actuación. No jugaba de manera oficial desde la penúltima fecha del Brasileirao 2016 ante el Palmeiras, el pasado 27 de noviembre.

Ruschel había disputado amistosos ante la Roma –donde anotó de penal- y el Barcelona, además de quedarse en la banca frente al Cruzeiro y Corinthians por el Brasileirao actual. El lateral sufrió problemas en su columna tras el accidente y comenzó un extenso periodo de recuperación que lo tuvo entrenando por primera vez con balón recién en marzo del presente año.

“Ayer fue un día más de bendición para mí. Volví a jugar un duelo oficial. Muchas gracias a todos los que fueron parte de esto”, escribió el ídolo en su instagram.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia