Gonzalo Fierro sintió la derrota: "Después de lo que se mostró con la U, y ahora estos 7 días con Iberia, solo nos queda pedir perdón"

El ídolo colocolino habló después de la derrota por 2-0 ante Iberia de Los Ángeles y se mostró bastante triste por la eliminación de Copa Chile.

Gonzalo Fierro , entró el segundo tiempo en esta vuelta de Copa Chile ante Iberia de Los Ángeles, fue ovacionado y se mostró triste con la derrota ante los azulgrana por 5-2 en el global. "Muy triste, era una gran posibilidad de mostrar lo que habíamos hecho con la U y no lo mostramos en ninguno de los partidos. Creo que pasa por la ida, donde después de ganar 2-0 no podemos terminar perdiendo 3-2 y eso es culpa de nosotros", comentó.

También habló sobre la dependencia de Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Son dos compañeros importantes que hoy no están, pero los que estamos afuera tenemos que demostrar y aprovechar los minutos que nos toquen y no lo hicimos quizás por el resultado, a lo mejor no tanto por el juego", comentó.

El ídolo colocolino pidió disculpas por lo mostrado tanto en la ida como en la vuelta de esta llave de Copa Chile ante Iberia. "Les pedimos perdón, se merecen respeto porque nos acompañan cada domingo y esto es lamentable. Después de lo que se mostró con la U, y ahora estos 7 días con Iberia, solo nos queda pedir disculpas. Trataremos de enfocarnos para seguir sumando, tenemos una salida complicada a Iquique", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia