Gol chileno: Diego Valdés y doblete de Raúl Ruidíaz le dieron el triunfo al Morelia contra Lobos

Los Monarcas se impusieron por 1-3 como visita en puebla y el cuadro con contingente nacional logra cerrar su cuarta victoria seguida entre en la primera división y la Copa MX.

El Monarcas de Morelia festejó un triunfo por 1-3 contra los Lobos BUAP por la octava fecha de la Liga MX en tierras aztecas. Los chilenos Sebastián Vegas, Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron titulares en la visita.

Y fue precisamente el Morelia el que se puso en ventaja con un curioso gol del ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz en los 13’ aprovechando la cancha mojada que llevó al error de los locales. El peruano repitió de gran forma en los 16’.

En los 31’ el argentino y ex O’Higgins, Gastón Lezcano, cedió un balón llovido al área y Diego Valdés desvió la pelota antes que el arquero de los Lobos pudiera puñetear el balón y puso el tercero para su equipo. El descuento local fue obra de Luis Advícuncula (47’).

En los descuentos Rodrígo Godínez se fue expulsado en los Lobos por una falta a Ruidíaz. Con el triunfo, Morelia trepa y se pone cuarto en la tabla con 12 puntos.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda