Gary Medel ya pide titularidad en Turquía: "Si soy titular, o no, depende del técnico, nosotros estamos disponibles"

El Pitbull habló luego de su primer partido como titular en Besiktas, encuentro que ganaron al Konyaspor y donde el chileno salió lleno de elogios tras vencer en las alturas a un delantero 15 centímetros más alto que él.

Gary Medel aún no consigue agarrar camiseta de titular en Besiktas. Ayer lunes jugó por primera vez desde el primer minuto en el cuadro turco y salió lleno de elogios luego del encuentro ante Konyaspor, que las Águilas Negras ganaron por 2-0.

Luego del partido, el Pitbull declaró ante los medios y aseguró estar al 100% físicamente. "Si soy titular, o no, depende del técnico; nosotros estamos disponibles. Hay 23 o 24 que lo están, pero sólo juegan 11. Vamos a trabajar día a día para poder estar entre esos 11", afirmando que su aparición en el once estelar depende exclusivamente del técnico Senol Gunes.

Besiktas es, actualmente, el bicampeón turco, ya que ganó la Supercopa de Turquía en 2016 y 2017. Hoy va segundo en la tabla con 13 puntos, igual que Galatasaray, quien solo lo supera por diferencia de gol (+10 vs +6). Gary Medel aseguró que estos tres puntos son muy importantes para asegurar continuar en la lucha por el título, pero cree que el apoyo de la hinchada es esencial.

"Jugamos en nuestra casa con nuestra gente y eso suma mucho para nosotros. Es muy importante que la afición esté junto a los jugadores, que compitamos juntos porque en momentos difíciles necesitamos de nuestra gente, así que les doy las gracias por todo el apoyo a nuestro equipo", afirmó el Pitbull.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia