Gabriel Milito ya piensa en la U: "Yo creo que las rachas buenas y malas acaban. Lucharemos para que esta llegue a su fin el sábado"

El DT argentino e ídolo de Independiente mostró su deseo de poder ganar su primer partido a costa de la U.

Un entretenido partido es el que se vivirá este sábado en el estadio Nacional a las 18 horas. Universidad de Chile recibirá a O'Higgins de Rancagua, quienes buscarán ganar por primera vez en este Transición 2017 y dejar la mala racha de lado.

El día de hoy, Gabriel Milito habló del rendimiento del equipo y que la fe está intacta. "Yo creo que las rachas buenas y las rachas malas, al final se terminan. Nosotros luchamos cada partido para que eso pase. Esperemos que sea el domingo, si no es el domingo, el próximo fin de semana, pero no dejaremos nunca de insistir porque creo en los futbolistas que tengo", comentó.

Además habló del rendimiento de los jugadores de O'Higgins y cómo trata de levantar el ánimo. "Al deportista cuando no le toca ganar, también le entran dudas. Aparece la inseguridad y todo lo que está relacionado con la derrota. Pero solamente se sale adelante si modificamos ese comportamiento y poco a poco empezamos a decir que podemos", dijo el DT argentino.

El "Mariscal", como es apodado el técnico de O'Higgins, también tuvo palabras para la U. "Es un equipo muy fuerte, por algo es el actual campeón del fútbol chileno. Presionan mucho y lo hacen bien. Se asocian bien y les gusta tener protagonismo con la pelota. Además, hay que agregarle sus jugadores de calidad y que están en la Selección Chilena. Es un partido difícil", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia