[Fotos] Rayaron Pinto Durán con frases contra Pizzi y en favor de Marcelo Díaz: "Te estás vendiendo a Argentina"

El búnker de la selección chilena despertó este viernes con duros mensajes y emplazamientos al DT de la selección chilena luego que el entrenador anunciara la nómina para los trascendentales partidos contra Ecuador y Brasil por clasificatorias sin Carepato.

La selección chilena debe jugarse la vida ante Ecuador y Brasil este 5 y 10 de octubre en el cierre de las clasificatorias a Rusia 2018 y la Roja no llega en su mejor momento con un ambiente enrarecido.

El cuadro bicampeón de América no gana un partido desde el 18 de junio, fecha en que derrotó a Camerún en el estreno de la Copa Confederaciones. Además, las recientes caídas ante Paraguay en casa y Bolivia como visita por clasificatorias tienen con el alma en un hilo al medio futbolero criollo.

Como si fuera poco, este jueves Juan Antonio Pizzi se ganó más detractores al dejar fuera de la nómina a Marcelo Díaz, quien después de muchísimo tiempo no apareció en el listado de la Roja para buscar la clasificación al Mundial por decisión técnica.

Carepato ha sido el motor y reloj de la selección chilena campeona de las Copas América 2015 y 2016, sin embargo el mediocampista de los registros de los Pumas de la UNAM no vive su mejor momento tras el lamentable error cometido en la final de Copa Confederaciones contra Alemania.

Pero la drástica ausencia de Díaz, que pasó de titular indiscutido a ausente sin siquiera pasar por la banca no le gustó a un sector de los hinchas y se lo hicieron saber a Macanudo.

Este viernes, los muros exteriores de Juan Pinto Durán amanecieron rayados con insultos y emplazamientos a Pizzi: “sigue matando a la Roja”, “te estás vendiendo a Argentina”, “cero respeto con los bicampeones” y “repara tu error, aún estás a tiempo” fueron las consignas contra el DT de la Roja por desestimar la convocatoria de Marcelo Díaz.


Fotos: @cfajardoc

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia