[Fotos] Con un autogol a favor de Colo Colo y una reacción de último minuto de Deportes Iquique, Albos y Celestes empataron en Cavancha

Albos y Dragones Celestes empataron por la cuenta mínima en el humilde estadio de Cavancha en la Primera Región del país.

Un entretenido partido fue el que nos entregaron Deportes Iquique y Colo-Colo en el estadio Cavancha en la fecha 6 del Transición 2017. Los albos llegaban con la mísion de levantar cabeza tras la eliminación de Copa Chile, mientras que los Iquiqueños necesitaban volver a su fútbol.

Colo Colo salió así a la cancha: Orión; Meza, Barroso, Zaldivia; Berríos, Baeza, Valdés, Suazo; Valdivia; Orellana y Paredes . Mientras que Deportes Iquique entró de la siguiente forma: Cortés; López, Zenteno, Charles, Salinas; Guerrero, Dávila, Rebolledo, Torres, Fuentes; Espinoza.

El partido comenzó en igualdad de condiciones, ambos equipos buscaron la tenencia del balón, hasta que en el minuto 28, pase filtrado de Meza para Valdivia, este recibe, se pasa al arquero, centra y Hans Salinas manda el balón en su propio arco.

Ya en la segunda etapa, Colo Colo fue a buscar el segundo tanto de la tranquilidad, pero el gol no llegó. Al minuto 84, en un jugadón de Misael Cubillos, Diego Bielkiewicz pone con un golazo el empate definitivo en el estadio Cavancha.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia