[Fotos] Caroca por Echeverría: la U prepara un cambio para su visita ante San Luis por Copa Chile

Sin Beausejour y con una modificación en el mediocampo respecto a lo presentado contra O’Higgins en el Transición, Guillermo Hoyos espera dar un paso a las semifinales del torneo en la misma cancha y ante el mismo rival que derrotó a los azules hace algunas semanas.

Universidad de Chile volverá a la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota pocas semanas después de la derrota que le propinó San Luis por el Torneo de Transición. Esta vez, el duelo será válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile.

Para el duelo, Guillermo Hoyos prescindirá de Jean Beausejour, en tratamiento físico y anímico tras su participación con la selección chilena ante Paraguay y Bolivia.

Así las cosas, Fabián Monzón corre con ventaja para mantenerse como lateral por la izquierda en el Chuncho. Respecto al duelo contra O’Higgins, Rafael Caroca ingresaría desde el inicio en desmedro de Rodrigo Echeverría.

La ofensiva estará encabezada por Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla, mientras que Yerko Leiva sería del inicio ganándole la pulseada a Isaac Díaz y Francisco Arancibia para cumplir la regla de los 45 minutos reglamentarios del sub 20.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia