[Fotos] Brasil tiene nómina para cerrar las clasificatorias ante Chile con cuatro cambios y Neymar de estandarte

La Verdeamarela, ya clasificada a Rusia 2018, visitará a Bolivia y recibirá a la Roja, un partido trascendental para Alexis Sánchez y compañía. El delantero del PSG lidera el listado de Tite.

La selección brasilera anunció la nómina de la Verdeamarela con 24 jugadores para cerrar las clasificatorias mundialistas a Rusia 2018, pasada en la que el Scratch visitará a Bolivia y finalizará ante Chile como local. El DT Tite sorprendió con cuatro nuevos nombres, así como la ausencia de tres recurrentes que salieron del listado.

Así las nuevas inclusiones de Brasil son El defensa Jemerson (Mónaco), el mediocampista Danilo (Corinthians), el extremo Fred (Shakhtar Donetsk) y Diego Tardelli del Shandong Luneng Taishan de China, mientras que quedaron fuera Fagner del Corinthians, Rodrigo Caio del Sao Paulo y Taison, del Shakhtar Donetsk.

La Verdeamarela, ya clasificada a la próxima Copa del Mundo, visitará a Bolivia el próximo jueves 5 de octubre en La Paz y recibirá a la selección chilena el martes 10 por la última fecha del camino a Rusia 2018 en el Allianz Parque de Sao Paulo .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo