[Fotos] Alexis reaparece en Arsenal lleno de risa y se alista para ser titular mañana ante Bournemouth

"Ready for tomorrow" escribió el tocopillano en su cuenta de Instagram luego de su regreso al cuadro londinense, tras la fatídica doble fecha de eliminatorias y su fristrado traspaso a Manchester City.

Parece que Alexis Sánchez no puede vivir sin fútbol. O que el fútbol es la solución a todos sus problemas. Como sea, el tocopillano reapareció hoy con la cara llena de risa en los entrenamientos del conjunto gunner, después de las dos derrotas de Chile por eliminatorias y su frustrado traspaso a Manchester City.

El chileno fue centro de la atracción en London Colney, y las cámaras enfocaron especialmente su buena disposición a los trabajos, un hecho que ratificó hace minutos con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Estoy listo para mañana", posteó el chileno.

El conjunto de Arsene Wenger debe enfrentarse a Bournemouth (11:00 horas) para levantar cabeza en la Premier League, después de dos caídas consecutivas y el tocopillano aparece con chances de ser titular, según la prensa británica.

El tocopillano solo jugó un partido en la presente temporada, la derrota por 0-4 ante Liverpool en Anfield, donde fue reemplazado al minuto 62, con la cuenta 0-3 para los Reds. Arsenal está decimosexto en la tabla de posiciones, antes del inicio de la cuarta fecha.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo