[Foto] Vidal anuncia su retiro de la selección terminado Rusia 2018: “Me quedan dos partido y el Mundial, gracias por tanto”

El Rey Arturo comunicó su desición en redes sociales tras la derrota contra Bolivia, poniendo como punto final su carrera en la Roja terminada la Copa del Mundo.

La selección chilena cayó ante Paraguay en Santiago y contra Bolivia en La Paz por la penúltima pasada doble de las clasificatorias y quedó colgando de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las derrotas calaron hondo en el plantel de la Roja y uno de los más afectados fue Arturo Vidal, quien además se ha mostrado muy sarcástico en los últimos días tras protagonizar indirectamente un incidente extradeportivo en la previa del duelo de Paraguay.

El Rey Arturo ya había asegurado que el retiro de la Roja se pasaba por su cabeza debido a los últimos meses que ha debido vivir con una selección chilena que no encuentra el camino más allá de la buena participación en Copa Confederaciones.

Esta vez el mediocampista fue más allá y anunció su retiro de la Roja con calendario en mano, dando a entender que jugará sus últimos partidos con la camiseta de Chile en Rusia 2018.

“Perdón Chile por estás 2 derrotas. Dejamos todo en el campo, pero no se pudo. Seguiremos peleando. Dos partidos y el mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos años”, manifestó Vidal en Instagram.

Es decir, Vidal jugará los duelos que restan a la Roja en las clasificatorias (Contra Ecuador como local y ante Brasil como visita). Posteriormente se alejará de la selección o se despedirá del conjunto criollo en Rusia si Chile se inscribe en la Copa del Mundo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo