[Formación] Pablo Guede se olvida de Ramón Fernández y apostará por un juvenil en lugar de Valdivia esta noche ante San Luis

Además del Mago, que está suspendido, los albos no contarán con el lesionado Nicolás Orellana, por lo que el ataque sufrirá una reformulación con Andrés Vilches y Esteban Paredes.

La baja de Jorge Valdivia parece ser el problema de solución más urgente para el técnico de Colo-Colo , Pablo Guede. Es que el Mago quedó suspendido del duelo de esta noche ante San Luis y el argentino ha debido buscar la fórmula para reemplazarlo en un duelo que debe ganar, para seguir de cerca la lucha por el título.

La primera opción fue la de Ramón Fernández, quien trabajó con los titulares a comienzos de semana, pero el argentino terminó apeado de los elegidos y Guede decidirá la vacante en la oncena entre dos jugadores juveniles, Benjamín Berríos o Carlos Villanueva.

Galería | Formación de Colo Colo ante San Luis

Pero no será la única novedad de los albos ante el equipo de Miguel Ramírez y José Rojas. La lesión de Nicolás Orellana después de las Fiestas Patrias dejó abierto un cupo en el ataque, que será ocupado por Andrés Vilches. El delantero penquista aun no suma minutos en el campeonato y solo actuó -y marcó un gol- en la Supercopa contra Universidad Católica.

De esta manera, los albos formarán a Agustín Orión en la puerta; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Fernando Meza en la zaga; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, y Villanueva o Berríos en mediocampo; Vilches y Paredes en la ofensiva.

El encuentro está programado para las 20:30 horas en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo