[Formación] Bolivia pondrá ocho jugadores acostumbrados a la altura entre los 11 titulares ante Chile

El equipo de Mauricio Soria privilegiará a aquellos que se desempeñan habitualmente en el fútbol de ese país para el confronte ante la Roja por la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La selección boliviana dispondrá como titulares a ocho jugadores que actualmente juegan en condiciones de altura, de cara al duelo eliminatorio de mañana ante Chile en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la antepenúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

El técnico Mauricio Soria privilegiará la presencia de los futbolistas que integran equipos de la capital boliviana, como The Strongest y Bolívar, y solo aparecerán tres del exterior en la oncena que iniciará el encuentro ante la Roja, programado para las 17:00 horas de este martes (una hora menos en La Paz).

Carlos Lampe (Huachipato), Jhasmani Campos (Bangkok Glass de Tailandia) y Marcelo Moreno Martins (Wuhan Zall de China) serán los únicos "extranjeros" que tendrá el once titular, al que se le sumarán tres jugadores de The Strongest, tres del Bolívar (ambos equipos de La Paz) y dos de Jorge Wilstermann (que es local en Cochabamba, a unos 2.500 msnm).

Bolivia perdió toda opción matemática de clasificar a la Copa del Mundo luego de perder su apelación al TAS por el descuento de cuatro puntos que estableció la FIFA luego de la inclusión antirreglamentaria del defensor de origen paraguayo Nelson Cabrera en los duelos eliminatorios contra Perú y Chile de 2016.

Actualmente se encuentran en el penúltimo lugar con solo diez unidades.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo