Fiorentina anunció oficialmente el término consensuado del contrato de Matías Fernández para que fiche en Necaxa

El cuadro de La Toscana liberó al mediocampista chileno que tenía vínculo hasta 2018 con La Viola. El 14 partirá al fútbol mexicano tras once años en el Viejo Continente.

A espera de su oficialización como nuevo jugador del Necaxa mexicano, la Fiorentina comunicó que terminó de forma consensuada su vínculo con Matías Fernández, a quien le restaba por cumplir un año de contrato.

“Resuelta la situación de Matías Fernández”, sostuvo La Viola en su sitio oficial, agregando que “Fiorentina comunica haber terminado de manera consensuada el contrato de Matías Ariel Fernández (nacido el 86) para permitir al futbolista fichar por el Necaxa, siciedad perteneciente a la federación mexicana, en la cual la ventana de mercado veraniego todavía está abierto”.

El 14 vestirá la sexta camiseta de su carrera tras sus pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina y AC Milán, cuadro que defendió la última temporada a préstamo desde La Viola.

El fichaje de Matías en los Rayos debería anunciarse de forma oficial en las próximas horas, teniendo en cuenta que el libro de pases en México cierra este martes a las 17:00 horas en suelo azteca.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia