Figueroa o Villanueva en el mediocampo es la gran duda en la formación de Colo Colo para enfrentar a Iquique

El Cacique espera mejorar la sexta posición en la tabla del torneo nacional tras el fracaso de Copa Chile. Guede cuenta con la baja de Felipe Campos y deberá definir de acá al sábado la inclusión de LPF o el joven canterano entre los volantes.

Colo Colo se prepara para visitar a Deportes Iquique este sábado al mediodía por la sexta fecha del Torneo de Transición, esto luego del duro traspié en los octavos de final de Copa Chile contra Iberia.

Para el duelo ante los Dragones Celestes, Pablo Guede prepara un once titular prácticamente con los mismos nombres que derrotó por 4-1 a Universidad de Chile en el Superclásico.

La única diferencia será el regreso a línea de tres en defensa contando la baja de Felipe Campos por lesión. Así, el cupo del zaguero será utilizado en el mediocampo por Luis Pedro Figueroa, que vio acción contra Iberia, o el juvenil Carlos Villanueva.

Asimismo, el DT del Cacique incluirá a Nicolás Orellana nuevamente como compañero de Esteban Paredes en el ataque tras el bajo desempeño mostrado por Octavio Rivero en Copa Chile.

El partido entre Deportes Iquique y Colo Colo está pactado para este sábado a las 12:00 horas en el estadio Cavancha.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo