Felipe Caicedo, goleador de Ecuador, renuncia a su selección por Twitter: "Ahora pueden insultarme lo que quieran"

El delantero de la Lazio dejó su lugar en la Tri después del despido de Gustavo Quinteros. "Totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT Quinteros", posteó.

El delantero Felipe Caicedo, goleador de Ecuador en las presentes eliminatorias sudamericanas, anunció a través de Twitter su renuncia a la selección, en protesta por el despido del técnico Gustavo Quinteros. El argentino será reemplazado por Jorge Célico en las últimas dos fechas del premundial, contra Selección Chilena y Argentina.

El atacante de la Lazio, que registra pasos por Manchester City, Sporting, Málaga, Levante, Lokomotiv, Al Jazira y Espanyol, no estará ante la Roja el próximo 5 de octubre, una baja sensible para la Tri, que todavía tiene una dificultosa opción matemática de llegar al Mundial de Rusia.

"Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la selección. Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí. (Estoy) totalmente en desacuerdo con la decisión de mantener al margen al DT (Gustavo) Quinteros. Si bien es cierto (que) los resultados no han sido buenos, no tiene toda la culpa de esto", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

"Somos un equipo y eso implica jugadores y todo lo que rodea. Lo mínimo es que se termine este proceso. Las decisiones que se han venido tomando no son las correctas. (El técnico) está en su derecho de no querer renunciar a nada, ya que para eso firmó contrato", dijo Caicedo en defensa del ex seleccionador.

Por último, se descargó con los hinchas más críticos. "Y con esto ya pueden insultarme todo lo que quieran. Siempre diré lo que pienso. Que no hemos estado a la altura en los últimos partidos, sí", reconoció.

Caicedo le marcó el tercer gol a Chile en la visita de la Roja a Quito el pasado 6 de octubre. Además, marcó el descuento en la derrota 1-2 en Santiago (2013) y un doblete en la anterior visita nacional en 2012.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo