Esteban Paredes: “No les gusta como jugamos, cuando ganamos jugando mal o perdemos jugando bien”

El emblema de Colo Colo habló en la previa del clásico ante Universidad Católica y confesó que aún creen en el título del Torneo de Transición. 

Esteban Paredes habló en el Monumental y reconoció que siente que el próximo partido ante Universidad Católica el próximo domingo desde las 12:00hrs será muy complejo, por lo que deberán aumentar el ritmo de entrenamiento para poder luchar por el triunfo en San Carlos.

“Hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien a este partido que será muy difícil. No nos confiamos, ni menos con Católica que tuvo un bicampeonato con Mario Salas, que ahora está cuestionado pero son partidos apartes y se van a jugar su opción de cortar la mala racha que tienen”, explicó.

Además dijo que el duelo del domingo ante Católica se tomará con la importancia que tiene, a pesar del mal momento del rival. Comentó que el resultado está bastante abierto y ganará el que cometa menos errores.

“Creo que hay distintos partidos y deben jugarse más cuando son clásico o Superclásicos, independiente de que el rival llegue mal, creo que son partidos que se juegan de otra forma y el que cometa menos errores va a ser el ganador” , agregó.

El emblema reconoció que pese a estar cinco puntos bajo el líder, el título aún puede ser conseguido por Colo Colo. Principalmente porque en la última jornada el único de los de arriba que descontó puntos del líder fueron ellos.

“Ganar el campeonato es posible. Estamos a cinco puntos y quedan ocho partidos. Estamos a la espera de ganar todos los partidos que quedan”, remarcó.

Paredes también dejó en claro que siente que a la prensa y a los hinchas no les gusta la forma en que el Colo Colo de Pablo Guede juega, ya que pase lo que pase en el marcador, se le critica la manera de enfrentar los duelos.

“Cuando jugamos bien y perdemos, no les gusta. Cuando jugamos mal y ganamos, tampoco les gusta, no sé cómo tenerlos a todos contentos. . El otro día hicimos un partido sumamente correcto aunque esperamos al rival, pero tú vez a los grandes equipos del mundo que nadie sale a presionar”, cerró según informó el CDF.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo