Esteban Paredes dice que el round con Guede "fue una calentura" y piensa en la UC: "Su DT y su equipo están cuestionados"

El goleador del Cacique entregó sus reflexiones después de la victoria sobre San Luis y en la antesala del clásico contra los Cruzados, y aprovechó de cerrar el capítulo de sus diferencias con el estratega albo.

El delantero de Colo-Colo Esteban Paredes no quiso echar más leña al fuego y salió a aclarar las circunstancias de la mentada pelea que tuvo la semana pasada con el entrenador Pablo Guede , de quien se confesó "amigo".

En el estadio Monumental, el Tanque explicó que lo del jueves pasado "no fue una discusión, solamente fue una conversación. Ustedes (la prensa) siempre agrandan más las cosas. La verdad es que yo con Pablo desde el momento en que llegó no he tenido ningún problema, somos amigos y ustedes lo saben. Pero en Colo Colo siempre se magnifica el tema".

Incluso, cuando se le consultó si se trataba de una "calentura", el ariete respondió afirmativamente, aunque agregó que "cualquiera tiene calenturas, cualquier día. Pero no fue una discusión. Fue una conversación con él, un poquito alta de tono, pero no pasó a mayores".

Respecto al juego estelar de la octava fecha ante Universidad Católica, Paredes reconoció que las irregulares campañas de ambos equipos pasarán a un segundo plano cuando el balón ruede en San Carlos de Apoquindo, este domingo desde el mediodía.

"Son partidos aparte. Va a ser así. Ellos se juegan mucho, está cuestionado el profe de ellos (Mario Salas) y también el equipo, pero esto se juega aparte, con otra dinámica, con intensidad. Tenemos que trabajar en la semana para hacerles daño y poder ganar el encuentro", reflexionó el delantero.

Fotos: Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia