El Wilsterman está encantado con Raúl Olivares: “Es parte de la familia del club, queremos extender su contrato”

El golero chileno vive un momento impecable en Bolivia siendo una de las figuras de su equipo que puso un pie en las semifinales de la Copa Libertadores, tras vencer a River Plate. 

El Presidente del Jorge Wilstermann de Bolivia reconoció estar encantado con Raúl Olivares y sus grandes actuaciones en medio de la enorme campaña del equipo en Copa Libertadores. Grover Suárez reconoció que le encantaría que el chileno siga defendiendo a su equipo.

“Queremos que se quede, extender su contrato por uno o dos años más. Tenemos que conversar, pero si tiene una oferta importante nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Él es parte de la familia que hace este club” , explicó a CDF.

Olivares de 29 años está en el Jorge Wilstermann desde el 2015 y además del título en el Clausura 2016, su gran  momento ha sido la campaña en Copa Libertadores. Es gran figura en el recorrido del cuadro boliviano que está en cuartos de final y con grandes opciones de avanzar a semifinales, tras vencer 3-0 a River en la ida.

“Raúl está pasando un momento increíble y en una llave complicada ante un grande de Sudamérica ha sabido destacar. Este equipo tiene lo suyo, tiene un juego prolijo y a River le costará ganarnos”, agregó.

La revancha se jugará el 21 de septiembre desde las 19:15hrs en el Monumental de Buenos Aires. El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre San Lorenzo y Lanús –en la ida ganó el Ciclón 2-0 de local-.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo