El Tribunal archivó la agresión a Herrera durante el Superclásico y volverá a analizar los cánticos de la Garra Blanca

Tras la audiencia del 7 de septiembre, la justicia del fútbol archivó las denuncias del árbitro por los proyectiles caídos en contra del plantel azul durante la victoria de Colo Colo. Además dejó pendiente definición por la letra de la música de los hinchas.

El Tribunal de la ANFP confirmó que archivó la denuncia en contra de Colo Colo por los proyectiles que fueron lanzados al plantel de la U durante el Superclásico y que dejaron a Johnny Herrera con una herida en su cabeza previo al duelo

.

En la sesión del martes, en Quilín desestimaron la denuncia del árbitro por los múltiples proyectiles lanzados por hinchas locales al plantel azul y que no acarrearán ningún tipo de castigo para el estadio Monumental.

Lo que aún no está claro es qué pasará con la investigación de oficio por los cánticos de la Garra Blanca en contra de la U, en donde se amenaza por medio de la letra de la música de la hinchada alba.

El caso quedó “pendiente” para la ANFP, lo que significa que volverá a ser analizado y aún no se puede descartar algún tipo de castigo en contra de Colo Colo y sus hinchas.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo