El Rey Arturo Vidal recibió la visita del Rey Arturo Sanhueza en medio de la preparación de la Roja en Calama

Quien fuera compañero del King en Colo Colo hasta su partida en 2007 estuvo presente en el Park Hotel de la capital de El Loa.

Calama no ha traído más que buena onda para la selección chilena después de la derrota ante Paraguay. Y no solo por las casi diez mil personas que llegaron hoy al entreamiento abierto en el estadio Zorros del Desierto, sino también porque algunos jugadores se han dejado querer en la capital de El Loa.

Es el caso de Arturo Vidal , quien esta noche recibió la visita de Arturo Sanhueza, el volante de Cobreloa que acompañó los primeros pasos del hombre de Bayern Múnich en el profesionalismo, con la camiseta de Colo-Colo .

El Rey Arturo Vidal celebró la presencia de su ex compañero con un alegre post en Twitter. "Buenas noches mi gente. Con mi hermanito grande el Rey Arturo. Muchas gracias por tu visita, crack" comentó el King junto a una imagen en la que aparece con el mediocampista de 38 años.

Sanhueza no podrá actuar mañana por Cobreloa ante Copiapó al mediodía por el torneo de Primera B, debido a una suspensión. Pero verá desde la tribuna el homenaje del cuadro naranja a dos de sus canteranos más insignes: Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. En la ocasión también estarán presentes otros seleccionados, como Gary Medel.

Video | Los tres triunfos consecutivos de Chile en La Paz

Foto: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo