El Necaxa de Don Ramón anunció el fichaje de Matías Fernández con un coqueto Photoshop

El habilidoso mediocampista criollo dejó finalmente la Fiorentina y se convirtió en jugador de los Rayos, donde será compañero de Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

El Necaxa de México anunció oficialmente el fichaje de Matías Fernández como su gran fichaje para el presente semestre, la sexta camiseta en la carrera del mediocampista nacional formado en Colo Colo.

“3... 2… 1… Todos atentos, estamos por hacer un importante anuncio para la nueva era de los Rayos del Necaxa”, preparaba el cuadro azteca a sus hinchas. Minutos después soltó la bombita: “¡la noticia esperada! Damos la bienvenida a Matías Fernández como integrante de la nueva era de los Rayos del Necaxa. Aguas con Necaxa”.

Matías se une así en el cuadro de Don Ramón a los chilenos Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Manuel Iturra y Luis Felipe Gallegos.

De esta forma el 14 deja atrás 11 años en el fútbol europeo tras su salida de Colo Colo en 2006, defendiendo los colores del Villarreal de España, Sporting Lisboa en Portugal y Fiorentina y AC Milan en Italia.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo