El melancólico Charles Aránguiz tras su golazo en Alemania: “Mejor no hablar de las Fiestas Patrias, quisiera estar allá”

El Príncipe se echó al Bayer Leverkusen al hombro y festejó una goleada en la Bundesliga este domingo con una joyita desde fuera del área y crece la confianza en que esta temporada se destapa en el fútbol germano.

Este domingo Charle Aránguiz fue figura sobresaliente del Bayer Leverkusen en su triunfo por 4-0 ante el Freiburg por la Bundesliga. Al chileno no le bastó con dos habilitaciones, sino que también se despachó un golazo.

“Son jugadas que normalmente tienes que terminarlas, me quedó ahí, le pegué y salió un gol, así que feliz porque ganamos. Obtuvimos un buen resultado, jugamos bien y eso te da confianza en una liga que es tan dura”, dijo el Príncipe tras el duelo.

Por otro lado abordó la dificultad que ha tenido en Alemania para consolidarse, con grandes actuaciones seguidas por periodos irregulares, sin olvidar la dura lesión que debió sortear en su llegada a la Bundesliga y que lo tuvo casi un año fuera de las canchas antes de poder debutar.

“No me gusta usarlo de excusa, pero desde que llegué acá he tenido que remar mucho, pero ahora me siento más adaptado al grupo y eso me hace estar mejor”, sostuvo.

Por último dejó entrever que las Fiestas Patrias le provocan nostalgia, pues tan lejos no puede compartir con sus cercanos y mira desde lejos las festividades criollas.

"Es mejor no hablar, porque son fiestas en las que uno quisiera estar allá. Compartir con los amigos y la familia, aquí yo no hablo con ellos hasta la semana”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia