El Marsella trolleó a Neymar y Cavani por el penal y el PSG respondió sin nada de buena onda

La cuenta oficial del Olympique lanzó una broma sobre la polémica del mes en Francia, mientras que en la capital contestaron sin demasiada buena onda.

El Marsella y el PSG protagonizaron un round en su cuentas de Twitter oficiales, luego que el Olympique trolleara a Neymar y Cavani luego del episodio del famoso penal.

El Marsella publicó una foto con dos de sus jugadores abrazados y con el título “choque en el OM” y con una discusión imaginaria entre ambos: “Tú toma el penal”, “no, tómalo tú”, “no, tú”, “no… tú tómalo”.

Ante la evidente referencia al episodio de Cavani con Neymar, la cuenta oficial del PSG tomó la provocación y respondió sin mucha buena onda y demostrando que el golpe molestó bastante. Publicó una foto de Yuri Berchiche y Marquinhos abrazados y con una conversación imaginaria.

“¿Has visto a alguno de sus jugadores en el área esta temporada?”, “nunca. y ellos esperan que les den un penal”, lanzó la cuenta con un emoticón bastante irónico.

El PSG se aprovecha de su gran momento, donde van líderes con 18 puntos en seis partidos, han anotado 21 goles y han recibido sólo tres. En cambio el Marsella tiene 10, marcando nueve y recibiendo 10.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia