El gran Petr Cech: "Hablé con Alexis y quiere ganar la Europa League, porque juega con toda su pasión y su corazón"

La antesala del debut de Arsenal ante Colonia por la Europa League ha estado marcada por la incertidumbre que rodea el rendimiento del delantero chileno, luego de su frustrado traspaso al Manchester City.

El legendario aruqero Petr Cech quiere aportar su experiencia personal en la inédita participación de Arsenal en la Europa League, que arranca mañana cuando Colonia visite el Emirates Stadium en la primera jornada del Grupo H del certamen continental (16:05 horas).

El checo ya vivió una historia similar en el arco de Chelsea en la temporada 2012-2013. "Debes tomar una decisión. Quedamos muy desilusionados tras quedar fuera en la fase de grupos de la Champions. Pero como primera y última vez que jugaríamos la Europa League, decidimos ganarla", explicó el meta internacional al Evening Standard.

Cech también confía en Alexis Sánchez , quien será uno de los titulares en el encuentro de mañana y espera dejar atrás las dudas de los hinchas gunners luego de su frustrado traspaso al Manchester City, que se dilapidó en la última jornada antes del cierre del libro de pases.

"Hablé con Alexis y él quiere ganar. A veces la gente dice que 'él hizo esto o hizo lo otro'. Pero yo pienso de una manera. Es un chico que juega con toda su pasión y con todo su corazón", destacó el arquero checo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda