El gran Gary Neville dice que Alexis "está distraído en Arsenal" y le abrió las puertas de Manchester United

El histórico jugador de los Diablos Rojos espera que el chileno "vuelva a trabajar duro por Arsenal" y asegura que "Manchester United siempre debe estar desafiando y trayendo a los mejores jugadores del mundo".

El histórico Gary Neville, quien jugó por Manchester United casi veinte años y ganó 27 títulos por los Diablos Rojos, criticó la actualidad de Alexis Sánchez en el Arsenal, pero alabó la posibilidad que lo indica como candidato a reforzar al equipo de Jose Mourinho al término de su paso por los Gunners.

El ex lateral derecho mundialista aseguró que "Alexis ha estado distraido del Arsenal en los últimos seis meses. De su carrera en Arsenal no se puede decir nada malo hasta los últimos dos o tres meses. Sentí que estaba distraido. Veremos como juega esta temporada", apuntó Neville.

El inglés asegura que el 0-0 entre Chelsea y Arsenal el domingo podría marcar una pauta. "En los últimos días Alexis ha estado recuperando su parte física, pero todavía no está en el equipo. Pero si un equipo trabaja juntos y se atiene a un plan de juego, puede rendir incluso mejor que con jugadores de más talento", explicó.

Por eso, el consejo que le dio Neville a Alexis es que vuelva a su rendimiento habitual. "Siempre ha trabajado duro. Él necesita volver a hacer eso para Arsenal, porque vienen partidos importantes", agregó.

Finalmente, el ex capitán de los Red Devils aseguró que la posibilidad de que Alexis llegue a Old Trafford está abierta. "No he escuchado noticias al respecto, pero desde un punto de vista y una perspectiva general, Manchester United siempre debe estar desafiando y trayendo a los mejores jugadores del mundo", completó.

Se espera que Alexis esté entre los titulares de Arsenal este miércoles, cuando los Gunners reciban a Doncaster por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia